Óptica abierta: necesario cita previa y mascarilla

En Óptica Perlado estamos de vuelta. El pasado lunes 4 de mayo abrimos nuestro establecimiento para atender las necesidades de todos nuestros clientes.

Seguimos prestando servicio, pero continuamos igualmente nuestra incansable lucha para frenar la propagación del Covid-19. Por ello y para garantizar las mejores condiciones de seguridad y prevención dentro de nuestra óptica es necesario cumplir una serie de requisitos que se detallan a continuación:

  • Cita previa. Es necesario que todas las personas que deseen ser atendidas en nuestra óptica acudan con cita previa. Para ello hay que llamar al número de teléfono 975 23 00 50.
  • Uso de mascarilla. Tanto el cliente como el personal de la óptica debe llevar en todo momento puesta una mascarilla que cubra por completo la zona de la nariz y la boca, con el fin de reducir al máximo una infección causada por las gotículas que se emiten al hablar.
  • Lavado frecuente de manos. Es altamente recomendable que todo aquel paciente que acuda a la clínica haga uso de los dispensadores de geles hidroalcoholico que tenemos a su disposición.
  • Distancia social. Para asegurar una mayor prevención se respetará en todo momento la distancia social de al menos un metro y medio entre personas dentro de nuestro establecimiento. Queda excluida dicha distancia entre los profesionales y ópticos cuando la prestación del servicio así lo requiera.

Desde Óptica Perlado agradecemos a todos la adopción de estas medidas para evitar el contagio y seguir frenando la propagación del virus. Gracias por la comprensión y el poyo mostrado durante este tiempo. Estamos seguros que con la colaboración de todos lograremos prestar un servicio de calidad con preservando la salud de todos.