En Óptica Perlado estamos de vuelta. Desde el lunes 4 de mayo abrimos nuestro establecimiento para atender las necesidades de todos nuestros clientes.
Seguimos prestando servicio, pero continuamos igualmente nuestra incansable lucha para frenar la propagación del Covid-19. Por ello y para garantizar las mejores condiciones de seguridad y prevención dentro de nuestra óptica es necesario cumplir una serie de requisitos que se detallan a continuación:
- Cita previa para graduación. Para ello hay que llamar al número de teléfono 975 23 00 50.
- Uso de mascarilla. Tanto el cliente como el personal de la óptica debe llevar en todo momento puesta una mascarilla que cubra por completo la zona de la nariz y la boca, con el fin de reducir al máximo una infección causada por las gotículas que se emiten al hablar.
- Lavado frecuente de manos. Es altamente recomendable que todo aquel paciente que acuda a la óptica haga uso de los dispensadores de geles hidroalcoholico que tenemos a su disposición.
- Distancia social. Para asegurar una mayor prevención se respetará en todo momento la distancia social de al menos un metro y medio entre personas dentro de nuestro establecimiento. Queda excluida dicha distancia entre los profesionales y ópticos cuando la prestación del servicio así lo requiera.
Desde Óptica Perlado agradecemos a todos la adopción de estas medidas para evitar el contagio y seguir frenando la propagación del virus. Gracias por la comprensión y el apoyo mostrado durante este tiempo. Estamos seguros de que con la colaboración de todos lograremos prestar un servicio de calidad preservando la salud de todos.