Gafas para deportes de invierno

Se acerca el invierno y con él la temporada de deportes de montaña como el  esquí, el snowboard, las raquetas de nieve… Seguro que cuando piensas en practicar estos deportes no se te pasa por alto que debes hacerte con una buena equipación que te permita realizar tu actividad preferida de manera cómoda y protegida. Llevar prendas de ropa que nos aíslen y guarden el calor corporal; botas cómodas e impermeables que mantengan nuestros pies descansados y secos; guantes y gorros que protejan nuestras extremidades más vulnerables… nunca faltan antes de poner rumbo a la montaña, pero no debemos descuidar otra parte de nuestro cuerpo que sufre con estos deportes: la vista.

Debes saber lo importante que es proteger los ojos en la nieve, ya que ésta refleja el 80% de los rayos UV del sol. Además, cuanto más alto sea el lugar en el que nos encontremos, a mayor radiación estaremos expuestos. Por eso es importante proteger nuestra vista y elegir unas gafas apropiadas para la realización de deportes de invierno y que sean 100% seguras. Gafas que tengan lentes esféricas y ventiladas con tratamientos anti-ceguera y anti-rotura. Gafas especialmente diseñadas para asegura la mejor visión posible en la nieve.

En Óptica Perlado nos preocupamos por tu salud visual y queremos ayudarte a protegerla sin que por ello tengas que renunciar a la práctica de tus deportes de invierno preferidos. En nuestra óptica encontrarás gafas de esquí, máscaras y complementos para la nieve de marcas de calidad como Cébé, Carrera y Bollé. Hemos seleccionado gafas de atractivo diseño y excelente ajuste en la cara cara para que no tengas que renunciar ni a comodidad ni a moda. Pásate por Óptica Perlado y descubre todos los modelos disponibles.