Tendencias gafas de sol primavera/verano 2017

HyperFocal: 0

Presentadas en el desfile verano 2017, las gafas “J’adior” son una firma de estilo decidida. La montura de acetato negro está realzada con un contorno y detalles gráficos de metal dorado. En la parte frontal, unos juegos de logotipos serigrafiados en blanco evocan directamente la colección de prêt-à-porter. Una novedad de Dior que entre las celebrities no pasa desapercibida! Venta exclusiva en Soria en nuestra óptica.

C0NeN8fUcAIkjMa

 

La marca que destaca entre otras marcas, Givenchy siempre un paso por delante. Los detalles, la creatividad y diseños glamurosos se reflejan en la nueva colección francesa. Con impresionantes creaciones como formas totalmente circulares, la forma del ojo cuadrado o de gato. Gemas y otros detalles finos en estos espectáculos completan el cuadro general armonioso de las nuevas gafas de Givenchy.

GV

Gafas Tommy Hilfiger, un símbolo de elegancia, sobriedad y estilo que da un toque de exclusividad a aquellas personas que las llevan. A continuación, os mostramos una serie de modelos que están pegando muy fuerte este año y que van a ser sensación esta primavera/verano. El doble puente es fundamental para otorgarle ese aire irresistible que suma tendencia y la forma de gato combinado con el estilo navy crean un look totalmente veraniego.

tommy

 

Y para terminar os dejamos con Jimmy Choo, todo un icono de los accesorios, que se posiciona en el segmento superior del mercado con colecciones de gafas de sol de acetato y metal. El diseño innovador enfatiza el distintivo estilo de Jimmy Choo, con colores vivos y lujosos ornamentos que evocan los accesorios de la marca. ¿Cuales van a ser las tuyas? 😉

jimmy