MODO Eyewear en Óptica Perlado

paper-thin_acetate_02

MODO, es una firma especializada en el diseño de gafas que se definen por su perfecto equilibrio entre la estructura y la funcionalidad.
Sus diseños muestran los contrastes propios de la precisión arquitectónica: ligereza y solidez, estructura y fluidez. MODO se caracteriza por un diseño impoluto y preciso, que unido al uso los materiales más innovadores y la aplicación de la última tecnología, consiguen ofrecer una calidad y ligereza incomparables en cada colección.

Con base en la ciudad de Nueva York desde 1990. MODO es una marca con carácter global con sedes en Nueva York, Milán y Estocolmo; ciudades que sirven como inspiración a la hora de dar forma a cada pieza. MODO consigue recoger la vitalidad de Nueva York, el valor de la artesanía italiana y el concepto del minimalismo escandinavo en perfecta armonía.

modo_ss_2018_02

La inconfundible ligereza de MODO encarna a la perfección la filosofía de la marca. En su última colección para la primavera/verano 2018, la firma presenta un diseño inspirado en el meticuloso arte de la papiroflexia. Una disciplina que aúna tradición y modernidad, y que aporta a esta colección la ligereza y estructura necesarias para ilustrar su singularidad. Una vez más, MODO consigue destacar la pureza e individualidad de piezas atemporales.

COMPO6-768x687

Conoce MODO en Optica Perlado

logo-modo